whatsapp: 51 972 427 248

Experiencias en Lima

Experiencia

Aproveche su tiempo al atardecer y observe los dos yacimientos preincaicos más importantes iluminados por la noche, visite el Museo Larco y disfrute de una agradable cena con un relajante jardín a su lado.

Duración: 5:30pm – 9.30pm

Salidas: Lunes a Sábados.

Experiencia

Disfrute de un día completo explorando cada rincón del Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre en casas históricas, visite conventos coloniales, visite mercados, parques y museos.

Duración: 8 horas

Visita privada, minimo 2 participantes

Experiencia

Exploración para descubrir una de las primeras civilizaciones de Lima, la Huaca Pucllana, hace unos 2000 años. Visita de mercado y degustación de frutas endémicas.  Parada para probar ceviche estilo norteño y degustación de café en una cafeteria que ofrece las mejores cosechas de café de las zonas norteñas y recién tostado.

Duración: 4 horas.  09.30hrs – 13.00hrs.

Visita privada, mínimo 2 participantes

Visita privada

Visitarás el santuario arqueológico de Pachacamac, el complejo más importante de la costa, ubicado a 20 kilómetros de Lima. Ha mantenido varias pirámides, templos y plazas.

Duración: 4 horas- Servicio en privado mínimo 2 personas

Salidas: Martes a Domingos

Experiencia

Excursión a las Islas Palomino en la costa del Callao para visitar una gran comunidad de lobos marinos. Oportunidad de nadar con ellos.

Duración: 6 horas

Minimo 2 participantes

Visita Privada

En este tour compartimos el sabor de Lima mostrando la herencia anterior a la llegada de los españoles y la elegancia de la época española por la mañana. El almuerzo es libre, pero le sugerimos una de las mejores "cevicherías" para degustar el pescado fresco de la pesca del día. La tarde queda a su elección en función de su estado de ánimo.

Duración: 9 horas.

Salidas: Miercoles a Domingo - Tours en Privado

Precio para Minimo 2 personas

Visita Privada

Visita al complejo pre-inca más importante de la Costa Central, Pachacamac, que fue un centro de oráculos, siendo un importante sitio con hermosas vistas al Océano Pacífico. Almuerzo disfrutando de un show de la elegancia del Caballo Peruano de Paso.

Duración: 6 horas. Visita privada, mínimo 4 personas. Otra cantidad de personas consultar tarifa

Experiencia

Disfrute explorando la naturaleza con un paseo en barco por una costa con abundante vida marina donde observará leones marinos, aves marinas y pesca artesanal. También tendrá la oportunidad de montar un Caballo Peruano de Paso, raza ampliamente conocida como el mejor caballo de silla, por su suave andar y elegante paso sobre el mar y el valle cercano. El almuerzo se tomará en un restaurante campestre. Retorno a Lima.

Duración: 8 horas

Visita privada, minimo 2 participantes

2024 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

es_ESES