Tentaciones de JAPON

7 DIAS/ 6 NOCHES

7 dias/ 8 noches

en este circuito vas a conocer : Tokio y Kioto

Fechas de Salida 2016

Abril 08, 12, 15, 19, 22
Mayo 06, 10, 13, 17, 20, 24, 27, 31
Jun 03, 07, 10, 14, 17, 21, 24, 28
consultar por otras fechas

Hoteles

Categoría Primera 4*

Pocas ciudades del mundo logran salir airosas a la hora de conciliar las exigencias de la modernidad y el progreso con un poso cultural y arquitectónico que ha permanecido intacto durante siglos. Precisamente, éste es el caso de la capital japonesa: Tokio

Algunos de los principales lugares que visitará con este programa:

Palacio Imperial: Iniciado en 1590 por orden del daimyo Tokugawa Ieyasu, los sucesivos trabajos de ampliación lo convirtieron en el más grande del mundo. Sin embargo, el edificio actual data del siglo XX, ya que el anterior fue destruido por los bombardeos aliados en 1945. Uno de sus principales atractivos radica en el Nijubashi, un puente de piedra de dos arcos erigido en 1888, y la denominada Otemon, un porta construido en 1967 que da acceso a los impresionantes Jardines Orientales.

Ginza: Considerado como el distrito comercial por excelencia y situado en el corazón de Tokio, sus calles avenidas destilan exclusividad y refinamiento.

Hakone a 1 hora de Tokio, es conocida por sus fuentes calientes. La ciudad está encaramada en la preciosa región montañosa donde se encuentra el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu. El teleférico que pasa por Sounzan le llevará a Owakudani, llamado el “Gran Valle Ardiente”, donde los chorros de vapor de agua y de azufre brotan de grietas ocultas en la roca.

Kioto, fue la capital de Japón durante más de mil años y a lo largo de estos siglos, fue cuna de gran parte de lo más elaborado que produjo el país en el ámbito de las artes, la cultura, la religión o las ideas

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1 : TOKIO

Llegada al aeropuerto de Narita o Haneda. Recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el “airport bus” y traslado al hotel en servicio regular compartido sin asistencia. En el hotel hay un mostrador exclusivo con guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2 : TOKIO

Desayuno. Visita por la ciudad donde veremos el Palacio Imperial, el Santuario Meiji el Templo Asakusa Kannon con la calle comercial Nakamise. Visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Regreso al hotel y tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3 : TOKIO- HAKONE-TOKIO

Desayuno y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas y el famoso teleférico Komagatake Ropeway. Almuerzo. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus respiraderos activos de azufre y aguas termales. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4 : TOKIO- KIOTO-NARA-KIOTO

Desayuno y traslado a la estación de Tokyo para salir en el tren hacia Kyoto (incluido). Llegada y visita hacia el Todaiji Temple con el Gran Buddha, iremos al Parque Nara (el parque de los venados sagrados). Almuerzo. Podremos ver desde el autocar la Pagoda de los cinco pisos del Templo Kofukuji. Alojamiento.

DÍA 5 : KIOTO

Desayuno. Salida para conocer el Santuario Shintoísta de Heian. Luego proseguirá la visita hacia el Templo Kinkakuji famoso por el Pabellón Dorado y más tarde pasearemos por las calles del distrito de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las Geishas. Regreso al hotel y tarde libre para sus actividades. Alojamiento.

DÍA 6: KIOTO

Desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar el “tour opcional a Hirosima”. Alojamiento.

DÍA 7 : KIOTO – OSAKA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka. Fin de nuestros servicios.

desde US$ 2,240.00/ Por persona

Hoteles previstos

Ciudad

Hotel

Categoria

1
TOKYO
New Otani
4****
2
KYOTO
Kyoto Tokyu
4****

¿Que incluye?

Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto

– Asistencia en el aeropuerto por asistente de habla española quien brindara asistencia para tomar el traslado en shuttle bus.

Excursiones

– Visitas con guías de habla Española (excepto traslados aeropuerto-hotel que se realizan en servicio regular sin asistencia).

Hotel y Alimentación

– Estancia de 6 noches en los hoteles indicados.

– 6 desayunos y 2 almuerzos

Transporte en tren

– Billete de tren en clase turista en el Súper-Expreso “JR HIKARI” de Tokyo a Kyoto.

– Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 5.

IMPORTANTE

– Este programa se realiza utilizando trenes, autobuses de carácter público y traslados a pie. Se recomienda que los pasajeros lleven la indumentaria adecuada.

Tambien te puede interesar

Dubai

Bangkok

Bali

Tokyo

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru