PEKIN

4 DIAS/ 3 NOCHES

4 dias/ 3 noches

Conoce lo mejor que ofrece Pekin, también conocido como Beijing

Fechas de salida 2016/2017

Opera los días : Lunes, Martes, Jueves y Sábados
Del 03/Abril/2016 al 30/Marzo/2017

Hotel

Los Hoteles son de Categoría Primera Superior

US$ 625 – 1 Persona

US$ 460 – 2 Personas c/u

Los mandatarios de la antigua China construyeron magníficos palacios, residencias imperiales y veintenas de templos, como muestra de su poder y de su grandeza. Hoy en día Pekín tiene una población de más de 17 millones de habitantes y es el centro político y cultural de la nación.

La ciudad, además de ser el mayor núcleo comercial, permanece como uno de los sitios más misteriosos y culturalmente mejor conservados desde la antigüedad. Muchas de sus propiedades han sido nombradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los ciudadanos de Pekín son gente tradicionalmente muy abierta y agradable. La lengua que mayoritariamente se usa es el mandarín.

Pekín es una ciudad magnífica en la que podrás sorprenderte a cada paso. Las principales atracciones turísticas de Pekín son:

La Muralla China: a tan sólo 60 km de la ciudad, es una de las joyas de China. Recorre más de 6.000 Km de valles y colinas. Durante los más de 1.000 años que se tardó en construir la Gran Muralla distintas dinastías participaron en su creación.

La Ciudad Prohibida: el mundo secreto de los 24 Emperadores Chinos  se compone de 980 edificios y tiene 720000 m² de extensión.

La Plaza Tiananmen y el Museo de Historia China: la histórica plaza es la más grande del mundo y sus alrededores representan el casco viejo del centro de la ciudad.

FOTOS

¿QUE INCLUYE?

Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Todos los circuitos publicados incluyen servicio de traslado de entrada y salida. Dichos traslados se efectuarán desde /hasta los aeropuertos principales de las ciudades publicadas al principio y final de cada itinerario.

Hotel

  • 03 noches de alojamiento en hoteles señalados con Desayunos
  • Categoría de Hotel Primera Superior 4****

Excursiones

  • Visita de la ciudad de medio día
  • Visita el Palacio de Verano
  • Visita a la Gran Muralla y al mercado de la seda

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1 - PEKIN

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 - PEKIN

Desayuno.

Visita de la ciudad incluyendo: Plaza de Tian An Men y el Palacio Imperial. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano. Cena de bienvenida de Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.

DIA 3 - PEKIN

Desayuno.

Visita a la Gran Muralla por la mañana. Almuerzo. Regresaremos a Pekín por la tarde y pasaremos por el Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y el Cubo de Agua (Centro de Natación), solo exterior. Visita al Mercado de la Seda. Alojamiento.

DIA 4 - PEKIN

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para salida. Fin de nuestros servicios.

RESERVA TU ESPACIO

Tambien te puede interesar

Dubai

Bangkok

Bali

Tokyo

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru