ORLANDO

vuelve a ser niño

Parques tematicos

Todos los visitantes, tanto jóvenes en edad como jóvenes de espíritu, pueden sumergirse en los parques temáticos más grandes del mundo, aquí mismo en Orlando. Desde el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World® Resort hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando® Resort, hay un mundo en el que cada visitante puede perderse.

Magic Kindom

Los sueños de cuentos de hadas se convierten en realidad para los niños de todas las edades en el Parque Temático Magic Kingdom. Disfruta de atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 tierras fantasiosas. Sé testigo de cómo la fantasía se convierte en realidad al explorar Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, y las áreas de Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Acércate al espacio, conviértete en un pirata aventurero y contempla el despliegue de los fuegos artificiales en el cielo sobre el Cinderella Castle

Universal Island of Adventure

Explora cómics, cuentos eternos y películas de gran éxito, ya que vienen a la vida delante de sus ojos! Frente a los dinosaurios del Jurásico Park® y entrar en una tierra donde la magia es real en el mundo mágico de Harry Potter ™ – Hogsmeade ™. Se eleva por encima de las calles de la ciudad de Las asombrosas aventuras de Spider-Man ®, ahora en alta definición en 3-D. Consigue una salpicar feliz con sus personajes favoritos de dibujos animados en los paseos de agua de Toon Lagoon®. Y el paso a la derecha en las páginas de los libros de niños del Dr. Seuss en Seuss Landing ™. Islas de la Aventura es el material están hechas las leyendas.

Situada a los pies del castillo de Hogwarts™ se encuentra la fantástica villa de Hogsmeade™, donde podrás pasear por las calles y explorar todas sus fascinantes tiendas y restaurantes. Recorre los salones de clase y los pasillos de Hogwarts™ y vuela sobre el castillo con Harry Potter™ a bordo de la innovadora atracción, Harry Potter™ and the Forbidden Journey™.

Universal Studios

Universal Studios Florida® es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos.

Sigue los pasos de Harry Potter™ mientras caminas por las calles de Londres hasta llegar a Diagon Alley™, donde encontrarás muchos de los famosos establecimientos del mundo de hechicería. ¡Prepárate para inolvidables emociones cuando entres al banco Gringotts™ y te veas haciendo un increíble viaje en esta y épica atracción!

Transformers: The Ride–3D
La nueva atracción TRANSFORMERS: The Ride–3D es una experiencia ultra sensorial, que te transportará al centro de una guerra intergaláctica entre Autobots y Decepticons.
Despicable Me Minion Mayhem
Únete a Gru, a sus hijas, y a esos traviesos mininos en esta nueva y divertidísima atracción 3-D.
Shrek 4-D
Únete a Shrek, Donkey y Princess Fiona en una aventura de luna de miel, continuando a partir del momento en el que concluyó la película “Shrek”, ganadora del Oscar ® .

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru