USA

Los Angeles

La ciudad de Los Ángeles se encuentra ubicada en la costa sur de California, Estados Unidos, hasta donde llegan miles de fanáticos del cine y el glamour. Entre sus principales lugares turísticos se encuentran Hollywood, Disneyland, los estudios Universal, Warner Brothers y Paramount, El Parque Griffith y las famosas playas de Santa Mónica, Malibú y Laguna Beach. Desde Los Ángeles se puede llegar a otros fabulosos lugares como Las Vegas, California Coast, Phoenix y Gran Cañón.

Ciudad de contrastes,un Downtown lleno de rascacielos impresionantes y de gran capital económico, al lado de una Chinatown caótica y desorganizada, pero con un encanto especial. Viajar a Los Ángeles te va a permitir conocer esta esencia americana de la mezcla de culturas, dónde el castellano se ha vuelto casi el idioma oficial.

Cerca de los Angeles hay hermosas playas, muchas de ellas llenas de surfistas, y con sus míticos embarcaderos californianos. Los Ángeles tiene unas playas impresionantes que seguro van a dejar boqueabierto a cualquier turista.

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru