Fin de semana en Jerusalén

5 DIAS/ 4 NOCHES

5 dias/ 4noches

Conoce lo mejor que ofrece jeruzalen

Fechas de salida 2016

24 de febrero 2016 - 16 de febrero 2017 ( Miercoles y Jueves )

Hotel

Categoría Superior

Desde US$ 1035 – 1 Persona

desde US$ 710 – 2 Personas c/u

La ciudad tanto en la zona en la ciudad vieja de Jerusalén como el Monte de los Olivos y el Monte Sion tienen decenas de lugares de interés, aunque con tres o cuatro días puede ser suficiente para ver lo principal.

Su ventajosa ubicación en el Golfo Pérsico hizo un buen lugar para el comercio

Los principales atractivos turísticos de la Ciudad vieja de Jerusalén:
El Santo Sepulcro situado en el corazón del Barrio Cristiano de Jerusalén es junto con la Basílica de la Natividad de Belén uno de los dos lugares mas sagrados del cristianismo y sin duda el atractivo por excelencia del barrio cristiano.
La Explanada de las Mezquitas es el tercer lugar mas sagrado para el Islam después de La Mecca y Medina, pero mas allá de esto la Cúpula de la Roca es una joya arquitectónica que merece una visita a pesar de que los no musulmanes no pueden acceder a ella.
El Muro de las Lamentaciones, situado en el Barrio Judío de Jerusalén, es el lugar mas sagrado para el judaísmo y merece la pena dar una vuelta por allí para verlo y para verlos rezar junto al muro.
La Vía Dolorosa es sin duda una de los recorridos mas realizados por los cristianos que visitan Jerusalén en peregrinación y si no es así igual interesa visitarla porque es una vía que tiene atractivos arquitectónicos interesantes, ver aqui el Recorrido y Mapa de la via Dolorosa.
La Iglesia Armenia de Santiago, una maravilla y la joya del Barrio Armenio de Jerusalén

FOTOS

¿QUE INCLUYE?

Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Todos los circuitos publicados incluyen servicio de traslado de entrada y salida. Dichos traslados se efectuarán desde /hasta los aeropuertos principales de las ciudades publicadas al principio y final de cada itinerario.

Hotel

  • 03 noches de alojamiento en habitación seleccionada
  • Desayunos
  • Categoría de Hotel Superior 4****

Excursiones

– Visitas descritas según itinerario.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01 – Jerusalén

Llegada al aeropuerto de Ben–Gurión. Asistencia y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento

Día 02 - Jerusalén - Monte Los Olivos - Belén – Jerusalén

Desayuno y salida para visitar el Monte de los Olivos desde donde divisaremos una panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemani para conocer la basílica de la Agonía. Visita del Museo de Israel. Más tarde, visita del Museo del Holocausto. Por la tarde, salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 03 - Jerusalén - Ciudad Vieja – Ciudad Nueva – Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación a la Ciudad Vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuamos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela. Continuamos hacia la Ciudad Nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Continuación a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de las Lamentaciones. Alojamiento.

Día 04 – Jerusalén

Desayuno. Día libre en el que podrán realizar una excursión opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento.

Día 05 – Jerusalén – Ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

RESERVA TU ESPACIO

Tambien te puede interesar

Dubai

Bangkok

Bali

Tokyo

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru