CHINA

Hong Kong

Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un skyline que deja en segundo plano al de ciudades como Nueva York.

La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada, contemplar el espectáculo Symphony of Lights y disfrutar de una cena en un rascacielos son razones de peso para viajar y disfrutar Hong Kong.

Visitas imperdibles :

El Pico Victoria es el punto más alto de la isla de Hong Kong, desde él podemos obtener las mejores vistas de la bahía de Hong Kong.

Tsim Sha Tsui es el área más al sur de la península de Kowloon. En Tsim Sha Tsui encontraremos lugares tan importantes como la Avenida de las Estrellas y el Museo de Arte de Hong Kong.

Mong Kok es el barrio comercial y residencial más congestionado de Hong Kong y una de las áreas más densamente pobladas del mundo ¡Es fascinante!

El Gran Buda es una estatua de bronce de 34 metros de altura y 250 toneladas situada en lo alto de Ngong Ping, la parte más alta de la isla de Lantau.

El Monasterio Po Lin es el monasterio budista más importante de Hong Kong. Está situado en Ngong Ping, la parte más elevada de la isla de Lantau.

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru