DUBAI e INDIA

10 DIAS/ 9 NOCHES

10 dias/ 9 noches

en este circuito vas a conocer : Dubai e India

Fechas de Salida 2016

Abr 13, 27
May 04, 11, 18, 25
Jun 01, 08, 15, 22, 29
Jul 06, 13, 20, 27
Ago 03, 10, 17, 24, 31
*consultar otras fechas*

Hoteles

Categoría Primera Superior 4*

En los últimos años Dubai ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico. Como destino de vacaciones el turismo en Dubai ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto.

Desde espectaculares paisajes naturales a enormes y multitudinarias ciudades o antiguos templos y sitios de un valor histórico, religioso y cultural incomparable, la India ofrece una amplia variedad de excelentes lugares turísticos. Más allá de que indudablemente, cuando pensamos en las tierras hindúes de inmediato se nos viene a la mente la imagen del colosal Taj Mahal.

Más aún si eres de los que saben disfrutar del turismo cultural, pues quedarás encantado con la cantidad de mezquitas, monumentos, antiguos edificios de arquitectura colonial, museos, bazares, tiendas y mercados ambulantes que te encuentras en la capital hindú.

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1 DUBAI

Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 : DUBAI

Desayuno.  Salida hacia el Emirato de Sharjah para su visita, incluyendo el Museo de Historia Natural, la Corniche con el Zoco de Oro y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el Zoco Al Arsa, así como el gran mercado de alfombras. Regreso a Dubai. Por la tarde, realizaremos el Dhow Cruise con cena incluida a lo largo del Creek. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 : DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, excursión en vehículos 4×4 por el desierto. Cena con espectáculo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 : DUBAI

Desayuno y visita de la ciudad. Comenzaremos desde Deira y se pasará por el Zoco de las especias y el Zoco del Oro (cerrado viernes). Atravesaremos el “Creek” en Abra (taxi acuático) para visitar el Museo de Dubai. Continuación a través de Jumeirah y parada para tomar fotografías del Burj Al Arab. Tiempo libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional (entrada al Burj Kalifa). Alojamiento.

DÍA 5 : DUBAI - DELHI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges.

DÍA 6 : DELHI

Desayuno. Visita del Viejo Delhi, comenzando por el Raj Ghat, el Templo Sikh de Bangla Sabih, la Gran Mezquita Jamma Mashid. Continuación en rickshaw (taxi-bici) por las abigarradas calles del popular barrio de Chandni Chowk. Almuerzo. Ya en el Nuevo Delhi, pasaremos por el Rajpath, el edificio del Parlamento, Palacio Presidencial, Ministerios… Visita del Qutub Minar. Vuelta al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 : DEHLI - JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y tiempo libre. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el Templo Birla. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8 : JAIPUR - SAMODE- JAIPUR

Desayuno. Visita del Fuerte de Amber. Subiremos a lomos de un elefante (cupo limitado, en su defecto subiremos en jeep). Salida por carretera hacia Samode, donde visitaremos el Palacio, transformado en hotel y que destaca por su impresionante “Salón de los Espejos”. Almuerzo en el Palacio. Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, también el Observatorio Jai Singh. Además, podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9 : JAIPUR- ABHANERI- AGRA

Desayuno. Salida por carretera con destino Agra, visitando en el camino la ciudad de Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Templo Harshat Mata, dedicado al dios Visnú. Llegada a Agra. Visitaremos el Taj Mahal, considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10 : AGRA- FATEHPUR - SIKKRI- DELHI

Desayuno. Salida por carretera para visitar la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, construida por el emperador mogol Akbar. Regreso a Agra y visita del Fuerte Rojo, un conjunto amurallado que encierra en su interior palacios y edificios señoriales. Para acabar la mañana, visita del Ashram de la Madre Teresa. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada y cena en un hotel cercano al aeropuerto. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

desde US$ 1,445.00/ Por persona

Hoteles previstos

Ciudad

Hotel

Categoria

1
DUBAI
Copthorne
4****
2
DELHI
Crowne Plaza
4****
 3 JAIPUR  Holiday Inn  4**** 

¿Que incluye?

Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto

– Traslados de llegada y salida en Bangkok y Bali con asistencia local de habla española.

Excursiones

DUBAI

– Transporte durante las visitas indicadas.

– Visita Dubai día completo con guía de habla hispana.

– Safari por el desierto con cena y transporte con asistencia de habla hispana o inglesa (según disponibilidad).

– Visita Sharjah con guía de habla española.

– Cena y crucero en el barco Dhow con traslados con asistencia de habla hispana o inglesa (según disponibilidad).

– Entradas donde se indica.

INDIA

– Comida en el Palacio de Samode.

– Guía acompañante de Delhi/Agra. Visitas con guía de habla hispana.

– Entradas para las visitas a los monumentos descritas en el itinerario.

– Subida sobre elefante hasta la cima del fuerte Amber en Jaipur. (Sujeto a disponibilidad)

– Recorrido en “Tonga” (carro tirado por caballos) en Agra hasta el parking de Taj Mahal.

– Paseo por rickshaw en Delhi o Jaipur.

Hotel

Dubai : 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel.

India  : 6 noches de Alojamiento y desayuno en hoteles señalados o similares.

– Hotel de apoyo + cena el último día de estancia en Delhi.

– 2 Botellas de agua mineral a diario por persona.

 

 

 

 

 

IMPORTANTE

NO INCLUYE : 


 

– Visa de Dubái (ver el cuadro de precios donde se indica el importe).

– Cualquier otro tipo de almuerzo no indicado en el itinerario.

– Gastos extras personales.

– Propinas para guía y conductor.

– Vuelo Delhi/Dubái.

– Visado India (es necesario pasaporte con validez meses)

Tambien te puede interesar

Dubai

Bangkok

Bali

Tokyo

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru