whatsapp: 51 972 427 248

Tours en Lima

Gastronomico

Un medio día para disfrutar y aprender de la gastronomía peruana. Visitarán el mercado local con su guía para degustar y explorar los productos endémicos que usamos. Luego se enrumba hacia un local frente al mar donde se visitará un experto chef con quien harán algunos potajes peruanos.

Duración: 10 am – 2 pm

Salidas: Todos los días.

Full Day

Visite las diferentes características de esta ciudad, desde la herencia prehispánica hasta la zona colonial, los lugares tradicionales y la Lima moderna.

Duración: 11am – 8pm

Salidas: Martes a Domingos

IMPERDIBLE

Una visión general de las atracciones más importantes de la ciudad de Lima. La ruta abarca la observación de un sitio Pre-Inca en Miraflores y en el Centro Histórico degustando el cacao peruano y visitando un convento colonial con opción de subir a su torre

AM: 9am – 12.30-1pm
• PM: 2pm - 5.30-6pm
Todos los días

Experiencia

Aproveche su tiempo al atardecer y observe los dos yacimientos preincaicos más importantes iluminados por la noche, visite el Museo Larco y disfrute de una agradable cena con un relajante jardín a su lado.

Duración: 5:30pm – 9.30pm

Salidas: Lunes a Sábados.

Experiencia

Disfrute de un día completo explorando cada rincón del Centro Histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre en casas históricas, visite conventos coloniales, visite mercados, parques y museos.

Duración: 8 horas

Visita privada, minimo 2 participantes

Experiencia

Exploración para descubrir una de las primeras civilizaciones de Lima, la Huaca Pucllana, hace unos 2000 años. Visita de mercado y degustación de frutas endémicas.  Parada para probar ceviche estilo norteño y degustación de café en una cafeteria que ofrece las mejores cosechas de café de las zonas norteñas y recién tostado.

Duración: 4 horas.  09.30hrs – 13.00hrs.

Visita privada, mínimo 2 participantes

Experiencia

Visitaremos primero el mercado para conocer los productos nativos peruanos más usados en nuestra gastronomía. Luego conoceremos a nuestro chef que nos enseñará a preparar los platos más importantes de la dieta peruana.

Duración: 4 horas

Visita Privada, minimo 2 participantes

Experiencia

Taller corto ideal para personas con prisa o bien para familias con niños pequeños.
Preparar tus propios chocolates, a tu gusto y llevártelos para disfrutar con tu familia o amigos.
Aprender el proceso del chocolate de la manera más divertida.

Duración: 45 minutos

Locación: Lima (Miraflores) y Cusco

Histórico

Visite exclusivas casas privadas en el Centro Histórico, incluida una de principios del siglo XX que se utiliza principalmente para filmar películas y eventos vip, y dos edificios coloniales que solían ser propiedad de las familias aristocráticas españolas.

Duración: 2:00 – 5:30 pm

Salidas: Diarias

IMPERDIBLE

Visite los hitos más importantes de la ciudad de Lima, incluyendo un yacimiento preincaico, una colección privada de arte precolombino, el centro histórico de Lima y su cambio de guardia.

Salidas diarias (lunes a Domingo)
Duración: 8:30 am – l:00 pm

Visita privada

Visitarás el santuario arqueológico de Pachacamac, el complejo más importante de la costa, ubicado a 20 kilómetros de Lima. Ha mantenido varias pirámides, templos y plazas.

Duración: 4 horas- Servicio en privado mínimo 2 personas

Salidas: Martes a Domingos

Experiencia

Excursión a las Islas Palomino en la costa del Callao para visitar una gran comunidad de lobos marinos. Oportunidad de nadar con ellos.

Duración: 6 horas

Minimo 2 participantes

2024 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

es_ESES