whatsapp: 51 972 427 248

Tours en Cusco

EXPERIENCIA

Embárcate en una emocionante aventura de cuatrimotos hacia los impresionantes paisajes de Moras y Moray, un tour diseñado para los amantes de la adrenalina y los aficionados a la exploración. Descubre la magia de la cultura andina y la maravilla natural en esta experiencia única de medio día.

EXPERIENCIA

Vive una experiencia única en un lugar mágico. Conecta con la naturaleza y disfruta de un colorido y delicioso picnic con una grandiosa vista de las montañas del Valle Sagrado de los Incas y la compañía de animales andinos

EXPERIENCIA

Descubre una nueva forma de curación mientras te sumerges en la belleza del Valle Sagrado a lomos de un noble compañero equino. La cabalgata en las pampas de Maras no solo es un paseo a caballo, es una oportunidad para reconectar con la naturaleza y experimentar la antigua relación entre humanos y caballos, una terapia que revitaliza cuerpo y alma.

🐴 Duración 1 hora

EXPERIENCIA

Embárcate en una aventura en bicicleta que te llevará a través del corazón del majestuoso Valle Sagrado, explorando no solo la belleza natural, sino también la rica historia y cultura que residen en cada rincón. Con tres opciones de ruta fascinantes, este tour ofrece una experiencia diversa y emocionante.

🚵 entre 2h a 3h, dependiendo de la ruta

BEST SELLER

Visitará el Mercado de San Pedro, recorrerá el centro histórico caminando y la famosa piedra de los 12 ángulos, conocerá el famoso barrio de los artesanos en San Blas y sus pintorescas calles.

Experiencia

Taller corto ideal para personas con prisa o bien para familias con niños pequeños.
Preparar tus propios chocolates, a tu gusto y llevártelos para disfrutar con tu familia o amigos.
Aprender el proceso del chocolate de la manera más divertida.

Duración: 45 minutos

Locación: Lima (Miraflores) y Cusco

Experiencias

El City Tour Escénico te permite descubrir enigmáticos rincones en el centro histórico de Cusco, así como apreciar las famosas danzas de la festividad de Paucartambo. Puedes elegir este tour si deseas disfrutar de una experiencia divertida, llena de baile, música, conocimiento cultural y la oportunidad de crear momentos inolvidables.

TREKKING

El tour a la montaña 7 colores dura 14 horas aproximadamente. Comienza alrededor de las 4 de la mañana y finaliza a las 5 de la tarde en promedio. Este recorrido ofrece una experiencia completa que te brinda la oportunidad de maravillarte con los paisajes más impresionantes de Cusco.

TREKKING

La Laguna Humantay es otro destino muy popular en Cusco, que no debe perderse. Está ubicada en el distrito de Mollepata,  y se encuentra rodeada de majestuosos picos de montañas que forman parte de la cordillera del Vilcabamba, cerca del imponente nevado sagrado de Salkantay.  Aquí, podrá disfrutar de impresionantes paisajes andinos que hacen que este viaje sea realmente inolvidable.

BEST SELLER

El City Tour te permite conocer la rica historia de Cusco y su herencia incaica, así como apreciar la impresionante arquitectura colonial que caracteriza a esta ciudad. Es una excelente manera de comenzar tu aventura en Cusco antes de dirigirte al impresionante Machu Picchu u otros atractivos cercanos.

Best Seller

Visita al mercado San Pedro para conocer los productos peruanos. Preparación de un menú peruano
Disfrutar: cenar con todo el grupo como en un restaurante

De lunes a sábado: 5pm para cenar

Duración: de 3 a 4 horas

2024 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

es_ESES