Canada

Vancouver

Así como Central Park es el icono de Nueva York, Stanley Park lo es de Vancouver. Se trata del parque más extenso dentro de una ciudad canadiense y uno de los más grandes de Norteamérica (casi 405 hectáreas). Tanto turistas como locales se dan cita aquí para correr, andar en bicicleta o en patines, perderse por sus bosques, disfrutar de sus playas, visitar el Acuario, hacer un picnic o bien ver una obra de teatro al aire libre durante una cálida noche de verano.

Granville es un destino imperdible para comprar y probar exquisiteces. A esta isla puede llegar en ferry desde False Creek o bien en bus (número 50). Lo más destacable es su mercado, ideal para comprar productos frescos y degustar todo tipo de manjares locales como quesos, fiambres, pescados, panes y un sinfín de pasteles.

El acuario de vancouver es uno de los mas grandes y visitados en canada, se ubica en el stanley park , es el hogar de mas de 70mil criaturas, como las ballenas beluga, delfines, nutrias de mar, anacondas, perezosos de tres dedos, anguilas y muchos mas.

El acuario de vancouver es ampliamente respetado por su investigación y administracion marina, donde los visitantes pueden aprender sobre la vida marina de la region a través de las numerosas exposiciones.

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru