TURQUIA Y DUBAI

10 DIAS/ 9 NOCHES

10 dias/ 9 noches

en este circuito vas a conocer : Turquia y Dubai

Fechas de Salida 2016

Abr 13, 27
May 04, 11, 18, 25
Jun 01, 08, 15, 22, 29
Jul 06, 13, 20, 27
Ago 03, 10, 17, 24, 31
* consultar otras fechas*

Hoteles

Categoría Primera Superior 4*

Estambul está ubicada exactamente sobre el límite entre dos continentes, pertenece mitad a Europa y mitad a Asia, es mitad oriental y mitad occidental a la vez, con todo lo que esto supone en lo que se refiere a su historia, religión y todos los demás aspectos culturales.

En este programa conocerás :

La Mezquita Azul del siglo XVII es uno de los símbolos de Estambul, una de las más importantes que se construyeron durante el Imperio Otomano, y un cásico ejemplo de la arquitectura turco-otomana. Su nombre en turco es Sultanahmed Camii, por el sultán Ahmet I, que fue quién ordenó su construcción.

  • La Basílica de Santa Sofía, o Hagia Sophia, es no sólo la representación misma de Estambul, sino una de las obras arquitectónicas más importantes del mundo. Construida por el emperador Justiniano, era única en su tipo y fue, durante cientos de años, el edificio más grande del planeta.
  • La visita al Gran Bazar de Estambul será una experiencia inolvidable. Esta ciudad dentro de la ciudad es el mercado más grande y antiguo del mundo. Sus 61 calles y 4000 tiendas ocupan un área de 47.000 metros cuadrados.

Desde espectaculares paisajes naturales a enormes y multitudinarias ciudades o antiguos templos y sitios de un valor histórico, religioso y cultural incomparable, la India ofrece una amplia variedad de excelentes lugares turísticos. Más allá de que indudablemente, cuando pensamos en las tierras hindúes de inmediato se nos viene a la mente la imagen del colosal Taj Mahal.

Más aún si eres de los que saben disfrutar del turismo cultural, pues quedarás encantado con la cantidad de mezquitas, monumentos, antiguos edificios de arquitectura colonial, museos, bazares, tiendas y mercados ambulantes que te encuentras en la capital hindú.

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1 : ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 : ESTAMBUL

Desayuno. Visita del Palacio de Topkapi y de Santa Sofía de Constantinopla. Continuaremos para visitar la Mezquita del Sultán Ahmet, más conocida como la Mezquita Azul. Visita al Hipódromo Romano. Almuerzo. Visita del Gran Bazar, uno de los mercados más antiguos del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 : ESTAMBUL

Desayuno. Tiempo libre en el Bazar Egipcio. A continuación, paseo en barco por el Bósforo. Durante la travesía podremos admirar las bellas orillas europeas y asiáticas de Estambul. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 : ESTAMBUL- CAPADOCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con vuelo destino Capadocia (no incluido). Llegada a la Capadocia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 : CAPADOCIA

Desayuno. Excursión de día completo por la Capadocia. Por la mañana visitaremos el Valle de Goreme y el Museo al aire libre de Goreme, considerado Parque Nacional por la UNESCO. Almuerzo. Continuación hacia Uchisar, que se alza en lo alto de un promontorio. Visita  de los Valles de Pasabag y Avcilar. Visita de un centro de artesanía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 : CAPADOCIA - DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con salida (no incluido) con destino Dubai. Llegada y alojamiento.

DÍA 7 : DUBAI

Desayuno.  Mañana libre. Por la tarde, sobre las 15:00-15:30 hrs haremos la excursión en vehículos Land Cruisers 4×4 (6 personas por vehículo) por las fantásticas altas dunas del desierto. Una vez desaparezca el sol, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto donde el olor a la fresca brocheta a la parrilla, el cordero, las hogueras, las pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, darán resultado a una tarde inolvidable. Después de la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la “Danza del Vientre”. El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Al término, regreso a Dubai y alojamiento.

DÍA 8 : DUBAI

Desayuno.  En el día de hoy efectuaremos la visita de la ciudad de día completo. Comenzaremos desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente seguiremos por la carretera de Jumeira, y la Mezquita de Jumeriah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, para finalizar con una experiencia única de compras en un Centro Comercial de Dubai, con vistas al Burj Kahlifa, el edificio más alto del mundo (tiempo para fotos desde el exterior). Aproximadamente a las 18.00 hrs se regresará al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 : DUBAI

Desayuno. Salida hacia Sharjah para efectuar una visita de medio día. Comenzaremos en la rotonda monumental de la cultura, antes de ir al Museo de Historia Natural en el desierto. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco central, con su típica arquitectura árabe y donde encontrará una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos para comprar Regreso a Dubai. Tiempo libre hasta las 19.00 Hrs que saldremos para embarcar en un crucero en Dhow (embarcación tradicional de madera). El viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que asemeja su estructura a unas velas de barco. La cena buffet está compuesta por una selección de platos árabes y bebidas no alcohólicas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10 : DUBAI

Desayuno.  A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

desde US$ 1,370.00/ Por persona

Hoteles previstos

Ciudad

Hotel

Categoria

1
ESTAMBUL
Barceló Eresin Topkapi
4****
2
CAPADOCIA
Dinler
5*****
 3  DUBAI Asiana Dubai   5*****

¿Que incluye?

Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto

Turquia : Traslados de llegada y salida.

Dubai      : Traslados con asistencia de habla Inglesa.

Excursiones

TURQUIA

– Guía de habla hispana.

– 3 almuerzos y 2 cenas

– Todas las entradas a museos según itinerario.

– Transporte en bus o minibús con aire acondicionado durante el tour.

DUBAI

– Transporte durante las visitas indicadas.

– Visita Dubai día completo con guía de habla hispana.

– Safari por el desierto con cena y transporte (chófer habla Inglesa).

– Visita Sharjah con guía de habla española.

– Cena y crucero en el barco Dhow con traslados (chófer habla Inglesa).

– Entradas donde se indica.

– Asistencias habla española en el traslado de llegada, Crucero Dhow y Safari por el desierto siempre que sea posible y estén disponibles.

Hotel

Turquía :  5 noches de Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados o similares.

Dubai      : 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel.

IMPORTANTE

Para el trámite del visado es necesario recibir los datos completos de los pasaportes más de 2 semanas antes de la llegada a Dubai. Con menos de 2 semanas no garantizamos que se pueda realizar el trámite.

Tambien te puede interesar

Dubai

Bangkok

Bali

Tokyo

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru