SIENTE PRAGA 5 DIAS

RECORRE PRAGA EN 5 DIAS

5 dias/ 4 noches

Conoce lo mejor que ofrece Praga

2017

Desde Mayo del 2017 hasta Octubre del 2017
Salidas : Domingo

DUO HOTEL PRAHA

Categoría Seleccion

US$ 740 – Simple

US$ 530 – Doble por persona

Praga es una ciudad distinta, es especial para soñadores y enamorados. Apenas entres a ella te sentirás como dentro de un libro de cuentos del que no te querrás salir, te lo puedo asegurar. Es por esto que también es uno de los destinos mas elegido para realizar los viajes de luna de miel.

La arquitectura de Praga es uno de los puntos mas admirados por los turistas. Con el largo de la historia, la ciudad fue representando distintos estilos y en el día de hoy se puede distinguir esto en los edificios y obras que se encuentran allí.

En Praga todos los platos son de altísima calidad al igual que las bebidas. En cualquier restaurante se podrá pedir una cerveza o licor. Praga tiene una gran cantidad de cervecerías, una de las más conocidas es la Pilsner Urquell. Y el licor becherovka es otro de los más pedidos, esta elaborado con hierbas medicinales y alcohol, es semiamargo. Otra de las bebidas mas pedidas es el aguardiente de Slivovice.

 

FOTOS

¿QUE INCLUYE?

Buses de Turismo

Moderna flota de autocares dotados del máximo confort y comodidad. Todos los autobuses cumplen con las normas de seguridad europeas.

Cuentan con servicio de wifi abordo

Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Todos los circuitos publicados incluyen servicio de traslado de entrada y salida. Dichos traslados se efectuarán desde /hasta los aeropuertos principales de las ciudades publicadas al principio y final de cada itinerario.

Hotel

  • 04 noches de alojamiento en habitación seleccionada
  • Desayunos y 01 Cena
  • Categoría de Hotel Superior 4****

Excursiones

  • Visita panorámica de Praga con guía local
  • Servicio de audio individual

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1 - PRAGA

Llegada a Praga y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de la República Checa. Cena y alojamiento.

DIA 2 - PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Alojamiento.

DIA 3 - PRAGA

Desayuno. Día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.

DIA 4 - PRAGA

Desayuno. Tiempo libre o excursión opciónal de todo el día a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.

DIA 5 - PRAGA

Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

RESERVA TU ESPACIO

Tambien te puede interesar

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru