PANAMA

Canal de Panama

El Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, declarado Monumento Histórico por la UNESCO, no es una visita obligatoria solo por su historia; también es un lugar para probar diferentes comidas y bebidas en los cafés al aire libre, un sitio pintoresco donde los restaurantes y bares llenan el ambiente de cultura, música y entretenimiento.

Al pasear por las calles de antiguos ladrillos rojos de la Avenida Central te encontrarás con restaurantes que ofrecen espectáculos folclóricos en vivo todas las noches, mientras el público disfruta de la gastronomía panameña. En Parque Bolívar una serie de mesas bajo paraguas crean una atmósfera bohemia con músicos que deleitan a los comensales y tocan sus melodías en la plaza la Plaza Bolívar, cinco restaurantes han establecido sus mesas bajo sombrillas justo en la plaza en un ambiente muy bohemio, donde músicos van de mesa en mesa amenizando la velada con sus melodías.

Centro de Visitantes de Miraflores

Situado en el lado este de Miraflores, el Centro de Visitantes es el lugar ideal para observar las operaciones del canal. Desde grandes balcones, turistas y locales pueden ver cómo abren y cierran las compuertas de las esclusas para que los buques puedan iniciar o completar su viaje a través del Canal de Panamá.

Aquí también se puede cenar con una vista de los barcos que pasan a través de las esclusas del Canal de Panamá. Situado al lado de las esclusas de Miraflores, en el primer piso del centro de visitantes, el Restaurante Miraflores ofrece a sus comensales una deliciosa variedad de mariscos y platos de fusión. Un buffet ejecutivo fabuloso está disponible para sus reuniones de trabajo de la tarde, con una excelente vista panorámica de los avances en la ampliación del Canal de Panamá

Compras

  • Multiplaza Pacific Mall, el centro comercial que redefinió el estilo comercial de Panamá y Latinoamérica, con las marcas más importantes de América del Norte y Europa en sus más de 300 tiendas. Situado en Punta Pacífica, en el centro de la ciudad de Panamá, y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen con el Corredor Sur. Agradable y acogedor, tiene Wi-Fi, servicio de traslado gratuito desde muchos hoteles del área metropolitana y una tarjeta de descuento exclusivo para los turistas.
  • Situado en el corazón de la ciudad de Panamá, Albrook Mall es el centro comercial más grande de Latinoamérica, con más de 700 tiendas. Su decoración se caracteriza por el uso de figuras a gran escala de miembros del reino animal como dinosaurios, pandas, delfines y gorilas. Podrás encontrar artículos de todas las categorías y amenidades como casino, sala de juegos, show de luces y juegos mecánicos para niños. Recientemente inauguraron un pasillo nuevo con marcas de renombre para los gustos más exigentes

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru