Grecia Milenaria y Crucero por las Islas Griegas

Recorrido en GRECIA: Atenas, Delfos : Kalambaka, MONASTERIOS DE METEORA, Mykonos, Patmos, Rodas, Santorini

10 dias/ 9 noches

en este circuito vas a conocer : Atenas, Epidauro, Micenas, Olimpia , Patras , Delfos, Kalambaka, Meteora, Kusadasi , Patmos, Mykonos, Rodas, y Santorini

2017-2018

Desde Mayo del 2017 hasta Octubre del 2017
salidas : Miercoles

Hotel Titania 4* / Crucero Celestial Cruises

Categoría Slección
Cabina Exterior standard

Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no dejará de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.

Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01 - Atenas

Llegada a Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto, con esta ciudad, cuna de la cultura occidental. Alojamiento.

Día 02 - Atenas

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la Acrópolis, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Arco de Adriano y otros muchos restos arqueológicos. En la Acrópolis se inicia el recorrido por la puerta “Propileos” y visitaremos el Templo de Atenea Nike que conmemora la victoria contra los persas en la batalla de Salamina; el Templo griego del Erection, con su famoso pórtico de las Cariátides, que fue erigido en honor a los dioses Atenea y Poseidón, y el Partenón, templo dórico de mármol blanco. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o recorrer el animado centro de Atenas. Alojamiento.

Día 03 - Atenas- Delfos- Kalambaka

Desayuno. Salida hacia Delfos es un lugar mágico, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. En el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, se podían comunicar los hombres y los dioses a través del oráculo. Visitaremos el museo en el que veremos el Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Visita de las zonas arqueológicas de Delfos. Salida hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos tradicionales. En esta ciudad destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y alojamiento.

Día 04 - KALAMBAKA - MONASTERIOS DE METEORA - ATENAS

Desayuno y salida para una de las visitas más impresionantes del recorrido, los Monasterios de Meteora (Rocas en el aire). Nosotros visitaremos dos de ellos donde podremos disfrutar de uno de los rincones más extraordinarios de Europa. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia, se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, surgen numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de gran altura perpendiculares a la tierra, donde en alguno de ellos se encuentran inaccesibles los monasterios, construidos allí por motivos defensivos. Tras esta visita, iniciaremos nuestro recorrido a hacia Atenas, pasando por la Termopilas, viendo en el camino el Oráculo del rey Espartano Leónidas. Llegada a Atenas, Alojamiento.

Día 05 - ATENAS

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la capital de Grecia, pudiendo aprovechas para o pasear por el animado barrio de Plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. Alojamiento.

Día 06 - ATENAS-MYKONOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para realizar los trámites de embarque y a continuación salida en crucero donde se ofrece el Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, donde tendrá tiempo a su disposición para visitar esta isla del archipiélago de las Cícladas en el Mar Egeo. Sus playas, las tiendas y sus locales elegantes, además de los cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla y, especialmente, las casas medievales e iglesias del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla, así como sus característicos molinos de viento. Embarque, Cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 07 - KUSADASI - PATMOS

Desayuno. Por la mañana, llegada al puerto de Kusadasi, en Turquía. Realizaremos una excursión en la que conoceremos la antigua Éfeso, uno de las zonas arqueológicas al aire libre más grande que se conocen; a través de calles pavimentadas de mármol, podrá admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso, cuya fachada sigue en pie, el Teatro que fue el mayor de su época con una capacidad para 24.500 espectadores, el Templo de Artemisa una de las siete maravillas del mundo antiguo. Y también visitaremos la casa de la Virgen María, donde se supone que vivió y murió la madre de Jesús. Embarque y salida con destino a Patmos, isla del archipiélago del Dodecaneso. A la llegada, visitaremos el Monasterio de San Juan Evangelista, con su maravillosa iglesia bizantina y a la Gruta del Apocalipsis, donde según la tradición, San Juan recibió de Dios, la revelación del Apocalipsis. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 08 – PATMOS-RODAS

Desayuno. Llegada al puerto de Rodas. Tiempo libre para visitar la isla y su espectacular ciudad medieval amurallada, de la época de los cruzados, como el Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas, construido en el siglo XIV y que antiguamente era una ciudadela bizantina que ejercía distintas funciones como sede y como fortaleza; el Hospital, etc. También podrá realizar algunas excursiones opcionales organizadas por nuestros representantes en el barco. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 09 - CRETA- SANTORINI

Desayuno. Llegada a Creta. Excursión a Knossos, región habitada desde el periodo Neolítico y cuna de la primera civilización europea, con visita a las ruinas del Palacio de Knossos, la Sala del Trono de Alabastro, la escalinata y el Megarón de la Reina. Embarque y salida con destino a Santorini. Llegada a esta isla perteneciente a las Cícladas, desembarque y tiempo libre. Es mundialmente conocida por sus casitas blancas con cúpulas con cruces azules. En una excursión opcional, podrá descubrir Oia, con vestigios de arquitectura de las cícladas, y Fira, la capital, situada en lo alto de un acantilado y mirando hacia la caldera del antiguo volcán cuya erupción hacer más de 3.500 años dió a la isla su forma actual. Regreso en funicular. Embarque. Pensión completa y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Día 10 - ATENAS

Desayuno. Llegada y tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

desde US$ 2,280 en Doble por persona

¿Que incluye?

Traslados Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto

– Traslados de llegada y salida en Bangkok y Bali con asistencia local de habla española.

Excursiones

visita con guía local y/o excursiones:

  • Panorámica de Atenas
  • Acrópolis con entradas
  • Delfos
  • Kalambaka
  • Monasterio de Meteora

Hotel

-04 noches de alojamiento en Atenas

-01 noche en Kalambaka

-04 noches en Crucero

Crucero Celestyal Cruises

4 días de crucero por las Islas Griegas en régimen de pensión completa : Desayuno, almuerzo y cena.

Paquete de bebidas incluido

Cabina Exterior en categoría standard.

El idioma oficial del barco es ingles, pero se deja en todas las cabinas un programa diario en español. Tasas de embarque incluidas. Las propinas están incluidas en el crucero.

IMPORTANTE

  • El tour finaliza en el puerto de Lavrion. En caso de que el cliente quiera ir a hotel en Atenas o aeropuerto o cualquier otro destino, deberá consultar el correspondiente suplemento.
  • En las salidas de Marzo la visita de Atenas será con guía hablando inglés.

Tambien te puede interesar

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru