El Cairo + crucero de 4 dias

8 dias/ 7 noches (3 a bordo de crucero)

8 dias/ 7 noches

Conoce El Cairo y navega en El Nilo en un crucero, estarás 4 noches en El Cairo y 3 noches en crucero Radamis ó Nile Dolphin

Fechas de salida 2016

Domingos, Lunes, Martes, Miércoles
Del 01/Mayo/2016 al 30/Abril/2017
(Crucero navega los miércoles y viernes por lo que las noches y servicios en El Cairo se ajustarán dependiendo del día de llegada a El Cairo)

Hotel+ Crucero

Hotel Categoría 5*
Crucero : Radamis ó Nile Dolphin

Desde US$ 1220 – 1 Persona

desde US$ 805 – 2 Personas c/u

Cerca de El Cairo, se encuentran casi todas las pirámides, como las grandes Pirámides de Giza, en las afueras mismas de la ciudad. Pero en ella también hay templos antiguos, iglesias cristianas, tumbas, magníficos monumentos musulmanes y, por supuesto, el Museo de Antigüedades Egipcio, todo ello en la misma ciudad o cerca de ella.

La ciudad de El Cairo es muy famosa por su propia historia, conservada en la fabulosa ciudad islámica medieval. Ninguna visita a El Cairo estaría completa, por ejemplo, sin una visita a las Pirámides de Giza, a la cercana Saqqara o al Museo Egipcio, en el centro de la ciudad.

Pero El Cairo no es sólo una ciudad histórica. También tiene una increíble selección de tiendas, ocio y actividades nocturnas. Las tiendas van desde el famoso zoco Khan el-Khalili, del siglo XIV, hasta los modernos centros comerciales con las últimas tendencias en moda. Toda la generosidad del este puede encontrarse aquí, en particular, especias, cobre, plata, perfumes, oro, alfombras, complementos de cuero, vidrio o cerámica.

Crucero de 4 días. Salida desde el puerto de Aswan (Egipto),

Crucero MS Radamis, tiene aproximadamente 72 m de largo, diseñada de manera especial,con ventanas panorámicas permiten a nuestros huéspedes  ver el Nilo mientras está relajando en la cama. El bar de la Cubierta del sol es el lugar ideal para disfrutar de una bebida y relajar ante las románticas puestas del sol en el Nilo.

FOTOS

¿QUE INCLUYE?

Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

– Todos los traslados en El Cairo

Hotel

  • 3 noches en alojamiento y desayuno buffet en El Cairo.
  • 1 noche de alojamiento en Aswan en media pensión.

Crucero

  • Crucero por el Nilo de 4 días/3 noches en Pensión Completa.

Excursiones

– Completa visita de la ciudad de El Cairo incluyendo el Museo, la Ciudadela y las Pirámides.

– Visitas en Luxor, Edfu, Komombo y Aswan como las descritas en el itinerario.

 

 

 

 

IMPORTANTE

– No se incluye ningún trayecto aéreo.

(Crucero navega los miércoles y viernes por lo que las noches y servicios en El Cairo se ajustarán dependiendo del día de llegada a El Cairo)

 

 

 

ITINERARIO DEL CRUCERO

Día 01 - EL CAIRO

Llegada a El Cairo. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02 - EL CAIRO

Alojamiento y desayuno Buffet. Hoy tendremos el día completo de visitas. Comenzaremos con El Museo de Antigüedades donde podemos ver el Tesoro de Tut Ankh Amon y mucho más de los monumentos del antiguo Egipto. Luego continuación hacia Giza donde se ubican las tres pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, construidas hace más de 4.500 años, con la Esfinge y el Valle del Templo. Posteriormente nos dirigiremos hacia El Cairo para visitar la Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Mohamed Aly.

Día 03 - EL CAIRO- ASWAN

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Aswan (no incluido). Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel.  Llegada a Aswan y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 04 – ASWAN (Miercoles ó Viernes)

Desayuno. Traslado al puerto fluvial para embarcar en el Crucero por el Nilo en Pensión Completa. Embarque y distribución de las cabinas. Por la tarde navegación en feluca para realizar una visita del Jardín Botánico, Isla Elefantina y el Mausoleo del Agha Khan (Visita

Día 05 – ASWAN - KOM OMBO- EDFU

Pensión completa. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de los Dioses Sobek y Horaris. A continuación navegación hacia Edfu. Visita del templo del Dios Horous, considerado el templo más perfecto de los de la civilización Egipcia antigua. Pernoctación a bordo.

Día 06 – EDFU- LUXOR

Pensión completa. Navegación hacia Luxor. Llegada y visita de la orilla oriental del rio Nilo donde podremos ver el Templo de Karnak, construido en el año 2000 A.C. y dedicado a Amoun Ra. Es el templo más grande de Egipto pues consta de 22 templos. A continuación visitaremos el Templo de Luxor que fue construido en la dinastía moderna, en el año 1.450 A.C. por Amenofis y Ramses II. Pernoctación a bordo.

Día 07 – LUXOR - EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Cruzaremos el rio Nilo en una balsa hasta la orilla Occidental para visitar El Valle de los Reyes, Medinet Habu, los Colosos de Memnon y el Templo de Hatshepsut.  Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino El Cairo (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 – EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

RESERVA TU ESPACIO

Tambien te puede interesar

Egipto

Marrakech

Ciudades imperiales de MARRUECOS

El Cairo + crucero

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru