DUBAI

Joya del Golfo Pérsico

Por ser la joya dentro de los siete Emiratos Árabes Unidos, tiene una rica historia, primero como una pequeña comunidad de pescadores y más tarde como un activo puerto de escala de la ruta comercial entre el valle del Indo y Mesopotamia. Los arqueólogos hoy en día han encontrado artefactos pertenecientes a los asentamientos civilizados de Dubai, que se remontan al tercer milenio A. C.

Como destino turístico, Dubai combina el confort y el lujo de viajar con aventura dentro de la cultura árabe y su historia.

Dubai ofrece a los viajeros una amplia gama de actividades. Desde montar en camello y observar aves hasta visitar lugares históricos como el patrimonio del pueblo Hatta del siglo 16.

Ir de compras es una de las principales atracciones de Dubai, ya que es un puerto abierto con los derechos de importación muy bajos. Puede aventurarse en el mundo de los zocos, que son los mercados tradicionales de la zona, y los centros de compras expansivos con una arquitectura innovadora y un sinfín de tiendas y restaurantes.

Los hoteles en Dubai ofrecen permanentes estándares de la cocina internacional, incluyendo a la árabe, francesa, griega, rusa, china, india y coreana, entre otras. Solo los restaurantes dentro los hoteles cuentan con el permiso para servir alcohol, los que se encuentran fuera de los hoteles no, debido a los reglamentos de la religión del Islam. Fuera de los hoteles, en lugares pequeños ofrecen cocina local tradicional.

Dubai sigue en continuo crecimiento desde 2009 y cuenta con el edificio más alto del mundo “Burj al Arab Hotel”. Dubai es un destino para las familias, luna de miel o viaje de negocios. No te quedarás sin cosas que hacer si quieres experimentar hospitalidad oriental en un safari por el desierto, hacer compras en los centros comerciales o la extraordinaria experiencia de la pista cubierta de esquí en Ski Dubai.

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru