TAILANDIA

Bangkok

Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

El frenético ritmo de la ciudad y sus calles laberínticas pueden llegar a confundir al visitante los primeros días, pero pronto descubrirá que la agitación de pasear por uno de sus mercados flotantes desaparece mágicamente con el resplandor del sol sobre los mosaicos de Wat Arun (Templo del Amanecer). Y que el enloquecedor tránsito de Bangkok se olvida en un instante con un masaje en el barrio del Wat Pho.

Cualquier mañana puede disfrutar de los bailes religiosos tradicionales en el Santuario Erawan, o en el moderno centro cultural.

En Chinatown y Little India podrá descubrir mercados tradicionales donde encontrará de todo, desde comida hasta preciosas telas y oro. Aparte de estos dos barrios típicos, por toda la ciudad encontrará mercados y negocios donde comprar perlas, abanicos, cestería, piedras preciosas originarias de Tailandia (especialmente zafiro y rubíes), ropa hecha a medida y bellísimas artesanías tradicionales que merecen ser llamadas obras de arte. Para artículos de seda, nada mejor que la tienda Jim Thompson.

Que visitar en Bangkok?

El Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

Wat Arun es uno de los principales templos budistas de Bangkok. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer.

El templo principal de Wat Pho es conocido por tener en su interior al gran Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 metros de altura.

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru