BANGKOK

4 DIAS/ 3 NOCHES

4 dias/ 3 noches

Conoce lo mejor que ofrece Bangkok

Fechas de salida 2016/2017

Diarias
Del 01 Abril 2016 al 31 Marzo 2017

Hotel

Los Hoteles son de Categoría Primera Superior

US$ 690 – 1 Persona

US$ 425 – 2 Personas c/u

Como capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas al viajero de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

Sin duda, las vacaciones en Tailandia tienen que incluir una visita a la capital del reino, Bangkok o Krung Thep, “la ciudad de los ángeles”, como se conoce entre sus habitantes. Muchos de los turistas que viajan a Bangkok se quedan abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas, después de dos siglos de rápido crecimiento desde que el rey Rama I, el primer rey de la actual dinastía Chakri, fundara la ciudad en 1782.

La estancia en Bangkok incluye una visita al Gran Palacio Real, posiblemente la primera atracción turística de la ciudad. Situado en el corazón de la isla de Rattanakosin, las relucientes torres del Gran Palacio están convenientemente situadas cerca de los templos más espectaculares de Bangkok, incluyendo el Templo Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho, especialmente conocido por acoger al enorme Buda Reclinado, una figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura, que fue hogar de la primera escuela de masaje tailandés del país. Estos destinos emblemáticos son algunas de las principales atracciones para todos aquellos que viajen a Bangkok buscando la esencia de las tradiciones culturales únicas de Tailandia.

FOTOS

¿QUE INCLUYE?

Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Todos los circuitos publicados incluyen servicio de traslado de entrada y salida. Dichos traslados se efectuarán desde /hasta los aeropuertos principales de las ciudades publicadas al principio y final de cada itinerario.

Hotel

  • 03 noches de alojamiento en hoteles señalados con Desayunos
  • Categoría de Hotel Primera Superior 4****

Excursiones

  • Visita de la ciudad de medio día

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1 - BANGKOK

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 - BANGKOK

Desayuno.

Días libres a su entera disposición. En destino se te informará del día exacto de la visita. Excursión de medio día “Esplendor de Palacio” visitando el Palacio Real y el Templo de Buda Esmeralda. Alojamiento en el hotel

DIA 3 - BANGKOK

Desayuno.

Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento.

DIA 4 - BANGKOK

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para salida. Fin de nuestros servicios.

RESERVA TU ESPACIO

Tambien te puede interesar

Dubai

Bangkok

Bali

Tokyo

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru