TAILANDIA

Bali

Verdes arrozales, antiguos templos, inolvidables atardeceres, arte y cultura local, danzas milenarias, atractivos paisajes y los mejores hoteles del mundo son algunos de los atractivos más destacables de la isla.

Lejos de lo que mucha gente piensa, Bali no es un destino que ofrezca playas espectaculares, pero es algo que compensa con una gran dosis de exotismo y belleza salvaje que cautiva a sus visitantes.

Comúnmente elegida como destino para los viajes de novios, Bali es también uno de los lugares preferidos por los amantes del surf y otros deportes acuáticos.

En Bali es posible disfrutar de algunos de los hoteles más maravillosos del mundo por un precio asequible. Allí, las habitaciones dejan de tener cuatro paredes para convertirse en impresionantes villas con piscina privada y vistas espectaculares, en las que se pierde la noción del espacio y del tiempo y el mundo deja de existir.

Pura Taman Ayun (Templo del Bello Jardín) es un precioso templo rodeado por un manto verde de exótica vegetación. El templo se encuentra protegido por un foso y los visitantes no pueden acceder a su interior, pero pueden contemplarlo desde el muro que lo rodea.

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru