Atenas en 4 dias

Recorrido : Hydra , Poros , Aegina

4 dias/ 3 noches

Conoce lo mejor que ofrece Atenas

2017-2018

Desde Abril del 2017 hasta Marzo del 2018
Salidas diarias

Hotel Titania 4*

Categoría Seleccion

Desde US$ 890 Simple

desde US$ 530 Doble por persona

Cuna de la civilización occidental, Atenas se extiende sobre la llanura de la península Ática y cuenta en la actualidad con cerca de cuatro millones de habitantes.

En sus tres mil años de antigüedad pocas ciudades han tenido un papel tan importante en el desarrollo de la humanidad. La democracia, la historia, la justicia, el teatro, la filosofía, tienen su origen entre otros muchos avances en la Grecia clásica.

FOTOS

¿QUE INCLUYE?

Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Todos los circuitos publicados incluyen servicio de traslado de entrada y salida. Dichos traslados se efectuarán desde /hasta los aeropuertos principales de las ciudades publicadas al principio y final de cada itinerario.

Hotel

  • 03 noches de alojamiento en habitación seleccionada
  • Desayunos
  • Categoría de Hotel Superior 4****

Excursiones

Visita ciudad medio día.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01 - Atenas

Llegada al aeropuerto de la capital Helena asistencia y traslado a su hotel. Resto del día libre en esta apasionante ciudad que es como un museo al aire libre llena de restos arqueológicos. Alojamiento

Día 02 - Atenas

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

Día 03 - Atenas

Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Ascepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo caracterís¬tico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distin¬guimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, re¬greso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 – Atenas – Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.

RESERVA TU ESPACIO

Tambien te puede interesar

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru