5 razones por las cuales comprar un seguro de viaje

Algunas personas cuando leen los requisitos para ingresar a Europa, les piden viajar con una tarjeta de asistencia con una determinada cobertura, pero saben que es realmente y para qué sirve? con este post intento despejar sus dudas.

Antes que nada es bueno que sepas que cuando viajas estas a kilómetros de distancia de tu hogar y de tus familiares ó amigos, puede ser que llegas a un país con un idioma que no conoces y que tu maleta no llegó a destino ó que estas en una excursión fantástica y de pronto tienes un dolor de muelas ó bailando toda la noche en la discoteca de moda te tropiezas y tienes un esguince, estas situaciones que te narro son bastante frecuentes, imagínate qué harías en ese momento, la idea es que tus vacaciones sean esplendidas y que tengas cubierto cualquier contratiempo que se te pueda presentar y no tengas que gastar fortunas en hospitales.

24 horas del día para ayudarte ante cualquier eventualidad. Hay diferentes tipos de asistencia y cubren situaciones de enfermad o accidentes, te brindan la posibilidad de adquirir medicamentos, indemnizaciones en caso de pérdida de equipaje, asistencia legal, asistencia odontológica, que un familiar cercano viaje en caso tengas un accidente grave, entre otros beneficios.

1. Te brinda tranquilidad. Al contratar un servicio de asistencia al viajero te van a dar un número de teléfono de llamada gratuita para que puedas comunicarte en cualquier momento, desde cualquier lugar. Algunas tarjetas de asistencia cuentan con apps que puedes descargar en tu celular.


2. Tu equipaje estará protegido siempre, hay asistencias que tienen la característica de cubrirte gastos por vuelos demorados, cancelados y hasta tienen en cuenta los desastres naturales que puedan llegar a ocasionarse.


3. Te cubre asistencia médica y gastos de medicinas, un doctor se acercará a tu hotel a brindarte asistencia ó serás llevado al hospital más cercano, si compraste alguna medicina,  no hay de qué preocuparse: siempre es imprescindible guardar los tickets de los gastos que estamos teniendo para conseguir el reembolso al retorno.


4. Cobertura en enfermedades y regreso anticipado, Aunque todos esperamos que jamás tengamos que usarlo, también hay adicionales por regreso anticipado al país de origen en caso de enfermedad que te impida continuar con tu viaje, repatriaciones funerarias y hasta compensación en caso de tener que volver antes de tiempo por un siniestro grave en tu domicilio.


5. Cancelación de viaje, imagínate que tus vacaciones planeadas y pagadas con mucha anticipación se tengan que interrumpir porque te surgió un proyecto importante, un familiar enfermó ó te cambian las fechas de tus vacaciones por lo que tu viaje debe ser postergado ó cancelado, no te preocupes, tu seguro de viajes tiene coberturas que te resolverán

Como vez, elegir una tarjeta de asistencia al viajero es una de las partes más importantes de la planeación de nuestro viaje. Recuerden que va a ser el mejor aliado que tengan cuando se encuentran en el extranjero.

5 razones por las cuales comprar un seguro de viaje

7 tips para sacar partido a las millas de viaje

Para que sirven las millas de viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPACTA EVENTS & TRAVEL S.A.

  •   Av.Alberto del Campo 411 Of 1202, San Isidro, Lima-Perú

  •    Tel: +511 445-1031

  •    Celular: +51 999357421

  •    Email: vacaciones@impactatravel.com

         

© Copyright 2017 by Impacta Events & Travel -Made With In Peru